x

Imponen prisión preventiva contra hombre que hirió a su pareja e hijastros en SFM

Hasta el momento el estado de salud de la joven es reservado, en cuanto a los infantes uno de ellos está fuera de peligro, mientras que otro aún está en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de Paul.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Johanny Paulino

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Elisaul Concepción Vázquez, quien de acuerdo al Ministerio Público, hirió de varias puñaladas a su pareja sentimental, además, a dos de sus hijastros.

https://www.instagram.com/p/Cl6J7u6j5Ur/

La medida de coerción deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

Mientras era trasladado Concepción Vásquez, expresó que antes de cometer el hecho había discutido con su pareja tras supuestamente recibir una llamada telefónica.

Hasta el momento el estado de salud de la joven es reservado, en cuanto a los infantes uno de ellos está fuera de peligro, mientras que otro aún está permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de Paul.

El trágico hecho se registró la tarde del pasado domingo, en la urbanización Piantini.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Terremoto de magnitud 6,3 sacude la costa noreste frente a Japón

Selección dominicana femenina de fútbol cerró gira de amistosos en Honduras

Advierten acciones contra desorden en centros de diversión en San Juan

Rafael Linares organiza evento por el Día de las Madres en el sector 27 de Febrero

Residentes de La Guáyiga aseguran delincuentes toman control de las calles

Abinader inaugura nuevo malecón y lanza programa TRAE en Samaná

Al menos 30 personas heridas tras volcarse autobús de pasajeros

Incertidumbre en zonas frágiles por inminentes tormentas