x

INABIE: 2,177 proveedores compiten por 1,340 lotes para suplir almuerzo escolar

El Director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil agregó que a partir de este mes de agosto iniciará la entrega de los útiles escolares a los niños.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil defendió la transparencia en el proceso de licitación del desayuno escolar y aseguró que cada proceso está apegado a lo estipulado a ley de compras y contracciones.

Victor Castro, desmintió que se esté otorgando contratos para beneficiar a testaferros como han denunciado algunos suplidores.

El director del INABIE aseguró que los oferentes que no cuenten con plantas de leche no están adjudicados a inabie.

En ese mismo orden Castro informó que la institución inició la notificación de adjudicación a los 1,340 proveedores que suplirán el almuerzo escolar para los centros educativos de jornada extendida.

El Director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil agregó que a partir de este mes de agosto iniciará la entrega de los útiles escolares a los niños.

Además aclaró que no existen deudas con suplidores, tras las denuncias que han repercutido en los últimos días.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Histórico!!! Pete Rose podrá ser elegido al Salón de la Fama del béisbol

China refuerza al Ejército de Nicaragua con nuevos equipos para la soberanía de la nación

Boluarte nombra a su octavo ministro del Interior y cuarto de Economía en dos años y medio

Juan Hubieres convoca marcha en demanda de reivindicaciones para el sector transporte

El papa León XIV visitará Turquía en su primer viaje internacional y conmemorará el Concilio de Nicea

El Alfa anuncia su retiro y presenta su última gira mundial “El Último Baile Tour”

Ejército despliega otros 800 soldados en la frontera para reforzar seguridad nacional

Muere el expresidente de Uruguay José Mujica