x

Inauguran bulevar y parador fotográfico en Monte Plata

El parador “Boyá” forma parte de la transformación de la vía principal y entrada que tiene el distrito municipal, con el objetivo de modernizar y continuar avanzando hacia una nueva ciudad.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

MONTE PLATA.- Con una inversión que supera los dos millones de pesos, el alcalde del distrito municipal Boyá, Claudio Paulino (Ronito), dejó inaugurado un bulevar -parador fotográfico para el disfrute de munícipes  y visitantes de esta demarcación de la provincia Monte Plata.

El bulevar cuenta con un parador fotográfico, una plazoleta para actividades, áreas verdes, banco, aceras amplias, plaza para el disfrute de toda la familia.

 

Ronito resaltó que la obra se enmarca dentro del plan que lleva el cabildo en rescatar y embellecer los espacios públicos, al tiempo que, dijo que su motivación para la construcción de este bulevar fue la falta de atracción y empleo, debido a que esto dinamizará la economía, ya que atraerá más visitantes a Boyá.

El parador “Boyá” forma parte de la transformación de la vía principal y entrada que tiene el distrito municipal, con el objetivo de modernizar y continuar avanzando hacia una nueva ciudad.

Ronito llamó a la población a cuidar la obra, porque es algo de los munícipes que costó mucho sacrificio al cabildo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Donald Trump y su intención de «recuperar» el Día de Colón en EEUU

El volcán Bulusan despierta con fuerza en el este de Filipinas

Suspensión de clases por protestas sindicales en Panamá: «No es protesta, es sabotaje», según ministro de Comercio e Industrias

OMS pide a centros de salud rechazar la mutilación genital femenina

Aterrorizados por delincuentes en Los Cerros del Paraíso en Santo Domingo Norte

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania