VALVERDE.– La Policía Nacional inició el operativo “Navidad sin Ruido”, logrando retener 18 motocicletas con muffler alterados y altoparlantes que interrumpen la tranquilidad de los residentes del municipio Esperanza, provincia Valverde.
El coronel Estrella de dicha comunidad, dio a conocer la información sobre la captura de las motocicletas y explicó la situación por la cual atraviesan los moradores de los sectores allegados.
“Acudiendo a un llamado de las Juntas de Vecinos con relación a los ruidos, me han pedido que crea una navidad tranquila, sin ruido. Ya que varios desaprensivos en motocicletas con los muffler operados le perturban la paz y el sueño”, manifestó.
El coronel informó que durante la noche anterior en Barrio Sur y sectores de Esperanza se inició el operativo.
Asimismo, explicó que las motocicletas serán enviadas a Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para su multa y luego al Ministerio Publico donde se decidirá qué hacer con ellas.
Por último, Estrella dedicó unas palabras de exhortación a los jóvenes, donde les recomienda a no conducir rápido y a respetar la seguridad no solo de ellos sino de los demás en estos tiempos navideños.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email