x

Video: Incendio consume complejo turístico "Casa Bonita" en Barahona

Casa Bonita Tropical Lodge es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por la vegetación tropical, cocotales, palmeras y árboles de caoba. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Barahona.- La madrugada de este lunes un voraz incendio consumió casi en su totalidad el complejo turístico «Casa Bonita Tropical Lodge ubicado en esta provincia.

Según informes preliminares, los turistas que estaban alojados en el complejo fueron sacados de sus cabañas y llevados a un lugar seguro, por lo que no hay víctimas humanas hasta el momento.

Cuatro unidades acudieron para apagar el fuego, y también se unieron los bomberos del municipio de Polo, Enriquillo.

Casa Bonita Tropical Lodge es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por la vegetación tropical, cocotales, palmeras y árboles de caoba.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Subsidios

Alerta meteorológica: lluvias y vientos fuertes por onda tropical

Lanzan un diccionario para explicar palabras del álbum ‘Debí tirar más fotos’ de Bad Bunny

Desgarrador: Hombre rompe en llanto al ver el cadáver de su hermano

Cómo saber si tengo hígado graso y qué cambios en la alimentación recomiendan los expertos

Conjunto Colombiano Jagüey graba salsa del comunicador Thony Genao

Aplazan por segunda vez medida de coerción contra hombre vinculado al Cartel de Sinaloa

DGCP confirma irregularidades en suplidores de INABIE