x

Incidente entre agentes de la DIGESETT y un ciudadano en Moca

provincias

El incidente ocurrió ante la mirada de varios comunitarios que observaron la tensión entre las partes.

Escuchar el artículo
Detener

Moca, Espaillat.La mañana de este sábado se registró una confrontación entre agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y un joven que se desplazaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la calle Sánchez del municipio de Moca.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento. El incidente ocurrió frente a varios comunitarios que presenciaron el momento de tensión entre el joven y los agentes uniformados.

El hecho ha provocado reacciones de la comunidad, que esperan una aclaración por parte de las autoridades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Miles de personas protestan contra Sánchez en Madrid y piden elecciones anticipadas

Se cumplen 27 años de la partida de José Francisco Peña Gómez

Trump anuncia que la India y Pakistán han alcanzado un alto el fuego «inmediato»

El papa apuesta por la vía de Francisco, con el cuidado a los débiles y diálogo valiente

El papa apuesta por la vía de Francisco, con el cuidado a los débiles y diálogo valiente

Ucrania ve «inamistosa” presencia de Lula y otros líderes en un desfile en Moscú

Berrettini vuelve a ganar en Roma cuatro años después

Pakistán dice que opción nuclear «no está contemplada en este momento» contra la India