x

Incidente entre agentes de la DIGESETT y un ciudadano en Moca

provincias

El incidente ocurrió ante la mirada de varios comunitarios que observaron la tensión entre las partes.

Escuchar el artículo
Detener

Moca, Espaillat.La mañana de este sábado se registró una confrontación entre agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y un joven que se desplazaba en una motocicleta, en un hecho ocurrido en la calle Sánchez del municipio de Moca.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento. El incidente ocurrió frente a varios comunitarios que presenciaron el momento de tensión entre el joven y los agentes uniformados.

El hecho ha provocado reacciones de la comunidad, que esperan una aclaración por parte de las autoridades.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Siguen debates por medida de coerción a los hermanos Espaillat: MP solicita prisión preventiva y arresto domiciliario

Haití vuelve a padecer un apagón general tras un sabotaje a su principal hidroeléctrica

Dos minutos: Solución al caos

Hombre acusado de matar a su pareja y a su hijastro muere en destacamento de Las Caobas

Víctimas y familiares demandan máxima sanción en caso Jet Set

Putin asegura que Irán no ha solicitado a Rusia ayuda contra Israel

Trayectoria de Fátima Veloz: la jueza detrás del fallo contra los hermanos Espaillat

España prohíbe la «bebida afrodisíaca» Néctar del Amor por contener altas dosis de viagra