x
27 Abril 2024

Incineran cuerpo del tirador de Uvalde luego de que funerarias rechazaran sus restos

El cadáver del asesino fue incinerado en San Antonio a 83 millas de Uvalde.

Incineran cuerpo del tirador de Uvalde luego de que funerarias rechazaran sus restos

Redacción.- El cuerpo del autor de la masacre en la Escuela Primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas donde perdieron la vida 21 personas, no fue reclamado durante tres semanas y media, después de que las funerarias locales se negaran a aceptarlo.

Las dos funerarias de la ciudad, Rushing-Estes-Knowles y Hillcrest Memorial, estaban extremadamente ocupadas con los funerales de las víctimas de Ramos. Además, no querían la notoriedad de aceptar el cuerpo del pistolero y no querían generar más traumas en las familias de las víctimas.

Finalmente, el cadáver del asesino fue incinerado en San Antonio a 83 millas de Uvalde.

Eulalio ‘Lalo’ Díaz Jr, un juez de paz del condado de Uvalde que se desempeña como médico forense de facto, dijo a un periódico británico, que el médico forense del condado de Bexar realizó una autopsia en el cuerpo de Ramos el 27 de mayo, tres días después de que lo mataron a tiros policías durante el ataque.

Luego se dejó que Díaz tratara de encontrar una manera de deshacerse del cuerpo: “Una vez que llegaron a él, las funerarias de la ciudad dijeron: “No queremos tratar con él”, dijo.

Comenta con facebook