x

Influencer 'Lady Humilladora' es asesinada junto a su novio afuera de un gimnasio

crimen

“Los primeros reportes indican que los responsables viajarían en un vehículo color gris y posteriormente, tras cometer el delito, se dieron a la fuga”, explicó el medio

Lady Humilladora

Redacción Internacional.-La ‘influencer’ mexicana Vielka Pulido, de 21 años, y su novio fueron asesinados la mañana de este miércoles, según el informe de N+, el crimen sucedió en la ciudad de Puebla, México, alrededor de las 10 de la mañana.

La creadora de contenido y su pareja salían de un gimnasio y abordaban su coche, de la marca BMW, que estaba estacionado a unos pasos.

De repente, a ellos se acercó un automóvil de tono grisáceo, del que descendió un sujeto que les “disparó de manera directa”.

Al percatarse de lo que sucedía, otras personas que se encontraban alrededor comenzaron a correr para buscar resguardo.

“Los primeros reportes indican que los responsables viajarían en un vehículo color gris y posteriormente, tras cometer el delito, se dieron a la fuga”, explicó el medio

Después de lo ocurrido, la policía municipal acordonó el área y elementos ministeriales procedieron a “realizar las diligencias y la recolección de indicios” para dar con los culpables.

¿Quién era Vielka Pulido?

En 2018, Vielka Pulido cobró fama luego de que se difundiera un video en el que aparecía obligando a una mujer a pedirle disculpas por presuntamente hablar mal de sus seres queridos.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? ¿Quieres eso o quieres seguir teniendo problemas? Pídeme perdón de rodillas”, se le escuchó decirle a la susodicha, que obedeció la instrucción.

Debido a esa situación, ella fue nombrada en redes sociales como ‘Lady humilladora’. Entonces, estudiaba la preparatoria en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Actualmente, se le conocía como ‘La Bendi’ y contaba con emprendimientos: uno de perfumes árabes y otro donde realizaba tratamientos de salud capilar, según Infobae.

La poblana se enfocaba en crear materiales para sus plataformas digitales que estuvieran enfocados en el estilo de vida y la belleza.

Comenta con facebook