x

Infotep e Index incluyen 42 capacitaciones en programa para dominicanos en el exterior

Educación

De acuerdo al comunicado, las inscripciones estarán disponibles a partir del 01al 30 del mes de agosto y diciembre de 2023 y a partir del año 2024, estarán disponibles en el período del 01 al 30 de los meses de marzo, agosto y diciembre.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMIGNO.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y  el Instituto para los Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index), añadió en el  “Proyecto de Capacitación para la Comunidad Dominicana en el Exterior”, la apertura de 42 capacitaciones de formación técnica.

Según informaron las instituciones, quienes accedan al proyecto podrán escoger la capacitación desde cualquier donde se encuentre el interesado.

Dentro de los cursos que estarán disponibles se encuentran marketing digital (Freelancer), inglés básico, Ilustrador, desarrollador de contenidos para la red (Freelancer), diplomado en coaching, diplomado en Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial.

Asimismo, otra de las preparaciones son manejo de herramientas de Microsoft, Mi Negocio en Internet, vendedor online, desarrollador de APP, planificación estratégica, manejo de aplicaciones móvil Learning, gestión de proyectos, storytelling, entre otras.

De acuerdo al comunicado, las inscripciones estarán disponibles a partir del 01al 30 del mes de agosto y diciembre de 2023 y a partir del año 2024, estarán disponibles en el período del 01 al 30 de los meses de marzo, agosto y diciembre.

En tanto, las capacitaciones se impartirán por profesionales con experiencia y se realizarán de manera virtual y gratuita, a través de Infotepvirtual. 

El programa se inició desde el  pasado mes de agosto del 2022 en Estados Unidos y luego en Europa.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Faride: «Esta querella llegará hasta las últimas consecuencias. Soy madre antes que ministra, y esto ha afectado a mi hijo»

Caramelo hace historia al ganar “La Casa de los Famosos” y poner en alto la bandera dominicana

Presidente Abinader informa que Gobierno cuenta con dos radares Doppler para temporada ciclónica 2025

Comunitarios de Capotillo se sienten más seguros tras intervención de «La 42»

Policía recupera 14 vehículos robados en Santiago

Ministerio Público exhibe más de 300 evidencias en juicio a militares y policías

Fiscales inician lectura de acusación contra Wander Franco

Dos minutos: ruido de las chacabanas