x
Batalla Electoral 2024

Ingrid Gómez desfila en Premios Soberano con vestido inspirado en el más bello atardecer de primavera

GALA

Para la conductora de “Mujeres al Borde TV”, en esta ocasión, se inspiró en nuestro sol tropical y en el nacimiento del romanticismo

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La conductora del programa “Mujeres al Borde” engalanó la alfombra roja de esta premiación con un vestido diseñado por Joel Reyes, que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
 
El destacado diseñador Joel Reyes, quien en su trayectoria ha demostrado que su pasión es resaltar la belleza, delicadeza y la fortaleza femenina vistió a la comunicadora Ingrid Gómez en Premios Soberano 2024.

Para la conductora de “Mujeres al Borde TV”, en esta ocasión, se inspiró en nuestro sol tropical y en el nacimiento del romanticismo dando como resultado un vestido elegante, con un aura de calidez que resalta su esbelta figura.

La destacada comunicadora nominada por quinta vez en la categoría “Temático de entretenimiento”, -la misma que ganó en el año 2021-, desfiló por la alfombra roja de Premios Soberano con este simbólico vestido del diseñador Joel Reyes, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche.

 “Este vestido con grandes mangas drapeadas, con una larga cola que evoca la fortaleza y empoderamiento que debe demostrar la mujer de hoy, es romántico y atrevido porque juega con colores que vibran alto como la trayectoria de Ingrid Gómez”, expresó Joel Reyes.

El equipo que logró el look total de Ingrid Gómez estuvo integrado además por Kilcia Medina, maquilladora; Eddy Gómez, estilista y Avis Vásquez y Karla Tavera, en el peinado.

Íngrid Gómez destacó que su programa “Mujeres al Borde TV” tiene 12 años contando historias de mujeres que a fuerza de valentía han transformado sus vidas, y tienen el compromiso de hacer otras se superen y progresen.

“Mujeres al Borde TV” se trasmite cada sábado, a las 10:30 p.m., por Telesistema, canal 11; mientras que “Mujeres al Borde Radio” además de contar con una buena audiencia radial de lunes a viernes, a través de Estrella 90.5 FM; se ha establecido muy bien en su canal de YouTube.
 
“Con mi gran equipo de producción seguiremos trabajando para mantener informando y llevando un contenido de calidad en las diferentes plataformas donde tenemos presencia”, afirmó Gómez.

Comenta con facebook