Inicia el nuevo Morning Show “Párate Ya!” por la 103.3 FM
2 minutos de lectura
Actualizado: 27 de Julio, 2025, 07:08 PM
Publicado: 11 de Julio, 2013, 05:54 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
Lorena Pierre, Antonio “Toni” Barleta, Milton Cordero “Lechuga” y Lizbeth Santos (fuente externa).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la necesidad de crear un espacio dinámico y entretenido que inyecte energía positiva a toda la gente que inicia las labores cotidianas, para que comiencen un día alegre, mientras reciben informaciones veraces y actualizadas, sale al aire el programa radial Morning Show “Párate Ya!”, el cual será transmitido de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Los 40 Principales 103.3 FM.
Párate Ya! Es un programa informativo, ligero y ágil que trae a su audiencia variados segmentos de entrevistas, deportes, música, críticas y comentarios del cine, moda, fitness, eco-friendly, conoce tu país, date un viaje, flashback musical del día, así como las noticias más actualizadas de la cultura pop y el entretenimiento.
Este nuevo Morning Show contará con la conducción de Lizbeth Santos, destacada presentadora del programa de televisión “Divertido con Jochy”, con Antonio “Toni” Barleta, y con los comunicadores Lorena Pierre y Milton Cordero “Lechuga”, ambos anfitriones del espacio radial “A La Hora De Las 12”.
La producción general estará a cargo de la comunicadora Angely Báez, quién a su vez es productora del conocido programa 12 y 2.
El presidente de Radio Cadena Comercial (RCC), Antonio Espaillat, expresó que la “llegada de este nuevo programa a Los 40 Principales, será todo un éxito.
“Radio Cadena se luce con el lanzamiento de su nuevo matutino “Párate Ya!”, el cual contará con un talento joven y enigmático. La integración de este nuevo “Morning Show”, era la sangre que nos faltaba” manifestó el destacado empresario.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
