x

Inicia marcha gremios sector salud contra ARS y AFP

Al reclamo se han sumado diversos gremios médicos, así como la Federación Dominicana de Afiliados a la Seguridad Social, entre otros sectores que reclaman derechos a una salud y pensiones dignas

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Con consignas y reclamos dio inicio esta mañana la marcha de los gremios que agrupa al sector salud hacia las instalaciones del edificio del Consejo  Nacional de Seguridad Social (CNSS), contra las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y Fondos de Pensiones (AFP).

Con la consigna «no má ARS, no más AFP», los gremios a los que se suman legisladores de diferentes partidos como Pedro Botello, del Partido Reformista y José Horacio Ramírez, de Alianza País, hacen su recorrido camino al CNSS.

De igual modo, al reclamo se han sumado diversos gremios médicos, así como la Federación Dominicana de Afiliados a la Seguridad Social, entre otros sectores que reclaman derechos a una salud y pensiones dignas de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) y Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Más de RD$1,350 millones en solicitudes de financiamiento en Feria inmobiliaria Banreservas en España

Dos accidentes de tránsito provoca 4 fallecidos en Paya, Baní

Defensor del Pueblo llevará diálogos en tu comunidad en a todos los municipios del país

Se entrega hombre mató a cuchilladas a su ex pareja en sector Pueblo Nuevo, Santiago

INABIE realiza 26,343 supervisiones, inspecciones y análisis de la alimentación escolar en lo que va de año lectivo

Diputados cambian su posición ante propuesta de cambio de nombre de la provincia Peravia

Reinician búsqueda de la joven Sudiksha Konanki tras 10 días de su desaparición

Arrestan a mujer con 83 mil cigarrillos de contrabando y hombre con 9.7 libras de marihuana