x

Inician trabajos de construcción de calles, contenes y asfaltado en barrios de Villa Mella

Las brigadas del MOPC ejecutan labores de acondicionamiento, bacheo y asfaltado de calles en sectores como Carlos Álvarez, donde intervienen las calles 26, 28 y 30, otras en el barrio Luz y Vida, para luego continuar con los demás sectores de la zona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO NORTE.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reinició este martes, los trabajos de asfaltado, bacheo, y construcción de aceras y contenes en varios sectores de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo al comunicado, las brigadas del MOPC ejecutan labores de acondicionamiento, bacheo y asfaltado de calles en sectores como Carlos Álvarez, donde actualmente intervienen las calles 26, 28 y 30, otras en el barrio Luz y Vida, para luego continuar con los demás sectores de la zona.

La ingeniera Yadira Adames expresó, por más de 10 años, los moradores de estas comunidades habían reclamado la atención del gobierno, lo que será iniciado a cumplir esta misma semana, ya que serán asfaltadas todas las calles de estos barrios, San Felipe, Licey y otros.

“Estamos sacando el asfalto deteriorado, los baches entre ellos, y corrigiendo averías para que se prolongue el trabajo”, agregó.

El pasado viernes, Roberto Herrera, viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas, anunció en un encuentro con dirigentes sociales de San Felipe, Villa Mella, que esta semana iniciaban los trabajos de intervención en las vías.

Los trabajos iniciados en esos sectores son producto de la licitación por RD$6,100 millones para asfaltado a nivel nacional, de los cuales tiene destinado unos RD$500 millones a Santo Domingo Norte, en beneficio de comunidades como La Victoria, San Felipe, Sabana Perdida, La Virgen, Doña María, Mal Nombre, Mata Gorda, Licey, Hacienda Estrella, Carlos Álvarez, entre otros.

El MOPC hace un llamado a los habitantes de estos sectores a tener paciencia durante la realización de las labores, porque el objetivo es hacer un trabajo de calidad y duradero, explicó la ingeniera Adames.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania

Decenas marchan en defensa de  la soberanía

Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos

Presidente Abinader retorna al país tras participar en actos funerales del papa Francisco

Ministro Kelvin Cruz realiza evaluación del techo de La Gran Arena del Cibao

Capturan nacional haitiano prófugo desde hace un año por homicidio de mujer estadounidense