MONTE PLATA.- La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, inició junto a la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana (LMD) los trabajos para la titulación de terrenos en ese municipio, donde 2 mil familias serán beneficiadas.
Altagracia Herrera afirmó que por primera vez en la historia política de ese pueblo, un presidente como Luis Abinader ha pensado en que los monteplatenses tengan su título de propiedad.
«Lo peor de la vida es llegar a viejos sin casa» , dijo la alcaldesa, asegurando que junto a la Sala Capitular insistió para dejar a los monteplatenses con su título de propiedad y que puedan decir ‘esto es de mi familia, esto es mío, esto es nuestro’.
Además, sostuvo que no importa el color de que su bandera sea comunista, reformista, pelededeista, perremeista, sino que sea monteplatenses y que los terrenos que posee sean propiedad del ayuntamiento.
De su lado, Elkin Florenzan, director de la titulación de terrenos de la LMD, dijo que este programa inicia con el levantamiento técnico de 2000 resultantes que se convertirán en títulos definitivos de las familias que tanto lo necesitan en el municipio Monte Plata.
Finalmente, Altagracia Herrera agradeció al presidente Luis Abinader y al director de la LMD, Víctor de Aza por acoger su solicitud para los monteplatenses tengan su título que lo avale como único dueño de sus terrenos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email