x
14 Abril 2024

¡Inolvidable! Piloto sorprende a hija en pleno vuelo

Momento mágico

“Soy el capitán Roberto Cid y tengo el gusto de acompañarlos a la Ciudad de México”, comenzó a hablar el piloto, sorprendiendo a su hija que, hasta ese momento, desconocía el papel especial que desempeñaba su padre en ese vuelo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Viral se volvió en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que una joven se lleva una emotiva sorpresa al percatarse que se había subido a un avión piloteado por su padre.

Se trata del caso de una joven llamada Daniela, quien compartió en TikTok un conmovedor momento que le tocó vivir al arribar un avión. Precisamente, al momento de despegar, se percató de que el avión sería piloteado por su padre.

@diariotodojujuy

Inolvidable Un piloto sorprendió a su hija en pleno vuelo, quien no pudo ocultar su emoción. “Ella es mi motor y la alegría de mi casa”, dijo el capitán del vuelo que sorprendió a su hija, quien era una de las pasajeras que llevaría a un destino dentro de México. La reacción de la joven fue captada en un video que se viralizó en TikTok. “Soy el capitán Roberto Cid y tengo el gusto de acompañarlos en la Ciudad de México”, dijo el oficial de vuelo. “En especial quiero darle la bienvenida a mi hija Daniela Cid, quien es mi motor y la alegría de mi casa y quien no sabe que a su papá le tocó llevar este vuelo”.

♬ sonido original – diariotodojujuy

Precisamente, en las imágenes se logra ver que el piloto aprovechó que su hija estaba entre los pasajaros para dedicarle un emotivo mensaje que conmovió.

Joven se enteró que su padre era el piloto del avión en el que viajaba

Ella estaba con su celular en mano, cuando de repente la voz de su padre comenzó a resonar: «Soy el capitán Roberto Cid y tengo el gusto de acompañarlos a la Ciudad de México».

Al percatarse de que era su padre, la joven se mostró sorprendida y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja.

«Estimamos un tiempo de vuelo de una hora 10 minutos. Con un vuelo en altitud de 10 mil pies sobre el nivel del mar. La Ciudad de México nos espera con unos 19 centígrados y cielo parcialmente despejado», siguió detallando el piloto.

«En especial quiero darle la bienvenida a mi hija, Daniela Cid, quien es mi motor y la alegría de la casa», agregó, dedicándole especiales palabras a su retoña.

«No sabe que su papá le tocó volar este vuelo. Les agradezco su atención y les suplicó atender las instrucciones y sobre cargos. Disfruten su vuelo y agradecemos su preferencia», agregó, lo que generó la emoción tanto de la joven, como de los pasajeros, quienes comenzaron a aplaudir

Comenta con facebook