¡Insólito! Mujer está embarazada de 13 bebés
La mujer ya tiene seis hijos.
Redacción.- Un caso poco peculiar se dio a conocer en Ixtapaluca, México y es que una mujer se encuentra embarazada de 13 bebés, así como leyó, 13.
La mujer y su esposo, de profesión bombero, ya tienen seis hijos, uno de los embarazos de la señora fue de gemelas y otro de trillizas, sumando en total 19 hijos.
El regidor de Morena, Gerardo Guerrero, dio la noticia a sus compañeros de cabildo durante una sesión y pidió ayuda para esta familia.
Antonio Soriano Ordóñez, bombero municipal de Ixtapaluca y su esposa Maritza Hernández "en próximos días van a tener 13 hijos, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van a tener 19", expresó.
Esta pareja tuvo a su primer hijo en junio de 2017, para mayo de 2020 tuvieron gemelas y en agosto de 2021 tuvieron trillizas.
El regidor pidió a sus compañeros apoyar con una primera "canasta" para los bebés que están por nacer y también pidió a la ciudadanía aportar con lo que puedan a la familia.