No existen denuncias formales contra Julio Iglesias en República Dominicana; Fiscalía española continúa con las pesquisas.
Frank Rainieri.
REDACCIÓN.– El empresario Frank Rainieri afirmó que nunca presenció ningún comportamiento indebido en la residencia del cantante Julio Iglesias en Punta Cana, a pesar de que ambos son vecinos y mantienen una relación cercana.
“En Punta Cana nunca vi, ni yo ni mi esposa ni mis hijos —y vivimos al lado de él—, nada fuera de contexto. Nunca escuché ni vi mujeres desnudas en la playa; de haber sido así, las habría visto desde mi casa. Nunca ocurrió nada de eso”, expresó Rainieri.
“Puedo afirmar que en Punta Cana nunca escuché ni observé ningún tipo de comportamiento indebido. En las ocasiones en que visitaba su casa, tampoco vi nada fuera de lo normal”, agregó.
Actualmente, el cantante español es investigado por presunto acoso sexual contra exempleadas en República Dominicana y las Bahamas; sin embargo, Iglesias niega las acusaciones.
En territorio dominicano no existen denuncias formales en su contra, mientras que la Fiscalía de España continúa con las investigaciones del caso.