x
27 Abril 2024

Investigan agentes policiales atacaron a tiros vehículo de doctora

El vocero de la uniformada declaró que la institución lamenta el incidente y que se comunicaron con los parientes de la dama para informarles sobre el proceso de investigación

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La Policía Nacional inició una investigación con relación al incidente en que varios agentes dispararon contra una odontóloga cuando supuestamente emprendió la huida mientras la mandaban a detenerse debido a que su vehículo fue otro involucrado en un altercado.

Así reaccionó la odontóloga Silvia Peñaló al rememorar el incidente registrado en el municipio de Mao cuando fue interceptada por varias unidades motorizadas de la Policía.

El incidente en el que se observa a los agentes interceptar el vehículo y luego hacerle varios disparos quedó registrado en cámara del sector y luego se viralizó en redes sociales.

La uniformada explicó que los agentes confundieron el vehículo con el de unos delincuentes que días antes supuestamente hirieron una persona en el sector Sibila donde fue recuperada una pistola marca Glock.

El vocero de la uniformada declaró que la institución lamenta el incidente y que se comunicaron con los parientes de la dama para informarles sobre el proceso de investigación.

Comenta con facebook