Por: Ana Puala Gonzalez
SANTO DOMINGO. – Tras la destrucción total de sus negocios, los afectados por el incendio que redujo a cenizas varios locales en Villa Consuelo aún tratan de recuperar entre los escombros mercancías y poder reiniciar sus ventas. Mientras tanto, las autoridades y grupos de socorro continúan investigando el origen del siniestro.
Entre los escombros, los afectados por el incendio registrado la noche del miércoles en Villa Consuelo intentan recuperar lo poco que les quedó tras el siniestro, que destruyó ferreterías y almacenes de repuestos. Además de las pérdidas materiales, decenas de empleados han quedado sin trabajo.
Aunque las autoridades aún no han determinado oficialmente la causa del incendio, los afectados lo atribuyen a un corto circuito ocurrido cerca de sus negocios.
No obstante, según Edeeste el reporte que recibieron el pasado lunes de la zona con el número 77414536 fue por falta de electricidad a residentes en el lugar.
Los dueños de repuestos y otros comercios afectados aseguran que las pérdidas son millonarias, dejando en riesgo su estabilidad económica.
Los afectados esperan apoyo para reiniciar sus negocios y recuperar la fuente de sus ingresos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email