x

Investigan si el joven asesinado en Madrid era integrante de los Trinitarios

Las autoridades han reforzado la prevención e investigación con un dispositivo policial especial, que también vigila el distrito de Tetuán. 

Madrid.– La Policía investiga si el joven español de origen dominicano asesinado de una puñalada en el corazón este domingo en Madrid pertenecía al grupo de los Trinitarios, que domina el territorio del barrio de Tetuán, donde ocurrió el crimen.

La agresión se produjo entre miembros de bandas enfrentadas, según la hipótesis principal de los investigadores, que tratan de identificar a los agresores, aunque aún no se han descartado otras posibilidades, informaron a EFE fuentes policiales este lunes.

Según las primeras pesquisas de los agentes, el homicidio estuvo precedido de una pelea entre los agresores y la víctima y un amigo suyo en los aledaños de una discoteca.

Después, cerca de la madrugada, el asesinado y su acompañante fueron atacados en plena calle de Bravo Murillo.

Alertados por los vecinos, las fuerzas de seguridad encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con una herida de un arma blanca que le había perforado el corazón.

Los equipos sanitarios le practicaron un mensaje cardíaco interno, aunque finalmente tuvieron que confirmar su fallecimiento. El amigo de la víctima fue atendido de una brecha en la cabeza.

La actividad de este tipo de grupos se ha intensificado desde hace meses en Madrid y localidades próximas con peleas, agresiones y venganzas que han acabado en muerte en varios casos.

Las autoridades han reforzado la prevención e investigación con un dispositivo policial especial, que también vigila el distrito de Tetuán. 

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube