Redacción.-Se registra presunta agresión del actor Jacob Elordi contra productor del programa de KIIS FM The Kyle & Jackie O Show, quien sometió denuncia policial hacia el intérprete de 26 años por una presunta ataque física cometido en un hotel de la ciudad de Sídney, en Australia
El productor fue identificado como Joshua Fox.
El incidente empaña el gran momento profesional que atraviesa Elordi. Su carrera se encuentra en pleno ascenso, luego de salto a la fama con la saga de películas románticas El stand de los besos, su rol de Nate en la serie de HBO Euphoria y la mencionada Saltburn, de la realizadora ganadora del Oscar Emerald Fennell, estrenada en diciembre pasado.
Según declaraciones de Fox, el domingo posterior al incidente en el programa, le preguntó a Elordi si podía darle un poco de “agua de baño” a Jackie O. para su cumpleaños, haciendo referencia a una de las escenas virales de Saltburn. Al parecer, Elordi le pidió a Fox que dejara de grabarlo y borrara las imágenes y, cuando él hizo caso omiso a su pedido, la situación escaló y, según sus dichos, se volvió violenta.
“Me niego a borrar el material porque me siento incómodo en ese momento y esa es la única evidencia que tengo de la situación. Y después, Jacob simplemente se dio la vuelta, me empujó contra la pared y sus manos estaban en mi garganta”, enfatizó Fox en el programa radial. Por su parte, el periódico australiano Sunday Telegraph afirmó que el joven actor se sintió “ofendido por una de las preguntas planteadas por Fox”, conocido por irrumpir en bodas para crear contenido en una cuenta de memes de Instagram “Married At First Sight” (casados a primera vista).
Fox fue quien presentó una denuncia ante la comisaría de Waverly. En respuesta a la situación, la policía mediante un comunicado informó: “Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sídney”.
Según el informe policial, el hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 15.30, cuando un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por otro de 26 años sin presentar heridas.