x

ITADO ofrece misa de acción de gracias por su 50 aniversario

Economía

La misa fue oficiada por el reverendo padre Clark, y contó con la asistencia de pasados presidentes, Directiva Nacional y Regional, miembros y relacionados del ITADO.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Instituto de Tasadores Dominicano (ITADO) ofreció una misa en acción de gracias en la Catedral Primada de América por motivo de su 50 aniversario.

Fernando Ramírez, presidente del ITADO, expresó “Hoy, al mirar atrás, vemos una trayectoria construida con trabajo arduo, compromiso y la inquebrantable voluntad de quienes han formado parte de esta institución. Directivos, profesores, estudiantes, colaboradores y aliados han sido parte fundamental de esta historia de medio siglo”.

El ejercicio del tasador es indispensable para el buen funcionamiento del sistema financiero y la justa valoración de bienes y servicios en el mercado.

“ITADO sigue comprometido con la excelencia, con la innovación y con la formación de nuevas generaciones que marcarán la diferencia en nuestra sociedad” indicó Ramírez.

La misa fue oficiada por el reverendo padre Clark, y contó con la asistencia de pasados presidentes, Directiva Nacional y Regional, miembros y relacionados del ITADO.

El Instituto de Tasadores Dominicano fue fundado el 27 de febrero de 1975 y respaldada por el Decreto No. 1413 del 24 de octubre de 1975, como la única organización de tasadores de bienes y servicios en el país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Suman 19 las personas de otras nacionalidades entre las víctimas fatales del Jet Set

Trump califica de «gran progreso» la reunión con Japón para negociar un pacto arancelario

Familiares de Rubby Pérez encabezan memorial para el merengue en templo cristiano

Pese a lluvias, personas llevan flores y velones a la zona cero

Rinden homenaje a víctimas de tragedia en Jet Set oriundos de Haina

Cierran 11 playas en Samaná por Semana Santa: autoridades activan plan de emergencia

Oneil Cruz conecta el primer Grand Slam de su carrera

De la pantalla a la realidad: el villano de Game of Thrones que despertó odio y amenazas de muerte