x

Ito Bisonó reitera que hay suficiente GLP en el país y descarta riesgo de desabastecimiento

País

Hizo un llamado a los responsables de los despachos para que den seguimiento a los mismos y, en caso de detectar cualquier anomalía, se lo informen inmediatamente para poder tomar las medidas correctivas necesarias. Agradeció la colaboración de todos."

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Ante la polémica generada sobre el suministro de GLP, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, reiteró este miércoles que, como se mencionó en La Semanal el lunes, en el país hay más que suficiente, incluso en cantidades superiores a las necesarias, «pues además contamos con los depósitos de gas no utilizado destinados para Puerto Rico y otras islas del Caribe».

Bisonó informó que, según la bitácora de despacho, ayer hasta la noche se habían enviado 104 camiones de reposición para las estaciones del interior del país.

‘En el país existen más de mil estaciones de GLPm si alguna de ellas estuviera desabastecida, no creo que fueran más de 15. Es posible que algunos productos del lunes aún no se hayan agotado, y ante cualquier inconveniente, la gente recarga para asegurarse. Sin embargo, no debe existir ninguna inestabilidad en el suministro de GLP’, enfatizó el ministro.

Hizo un llamado a los responsables de los despachos para que den seguimiento a los mismos y, en caso de detectar cualquier anomalía, se lo informen inmediatamente para poder tomar las medidas correctivas necesarias.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La Policía alemana inicia nuevas búsquedas en Portugal tras el rastro de Madeleine McCann

Las Reinas del Caribe viajan a Canadá donde debutarán ante Serbia en la VNL 2025

El alcalde de Newark demanda a fiscal federal por arresto en protesta migratoria

Sale primer avance de la secuela de «Wicked»: muestra cambios en los personajes Elphaba y Glinda

Asojudina celebrará Copa Abierta de judo este sábado

Expresidente del Codia pide al presidente Abinader intervenir ante paralización de cientos de escuelas

Analizan avances y experiencias en diferentes enfermedades en congreso científico

Tony Peña consolida proyecto presidencial PRM junto a aquipo político a nivel nacional