SANTO DOMINGO.– Luego de que tres altos dirigentes formalizaran este martes sus dimisiones al Partido Revolucionario Dominicano, por alegados desacuerdos con las alianzas de Miguel Vargas con el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, Janet Camilo opinó que «está contenta porque por fin quienes hace mucho tiempo no estaban lo asumieron públicamente, y en vez de ser quinta columna ya dijeron no estamos en el PRD».
La dirigente del PRD y candidata a la alcaldía del DN resaltó, que lo que pasó ayer es parte de una estrategia del gobierno y que esa rueda de prensa fue financiada por FEDOMU, apoyada por su presidente el alcalde de La Vega y dirigida por el presidente Luis Abinader, «es parte de la estrategia porque la alianza le da dado tan duro que ellos no saben de donde buscar cosas».
Sostuvo que ninguno de los que renunciaron ayer eran miembros de la comisión política de ese partido.
«La comisión política del PRD se reunió, ninguno de los que renunciaron ayer pudieron estar, porque no son miembros de la comisión, entonces el organismo se reunió y tomó la decisión que tenia que tomar».
Agregó que ese partido «es tan grande y fuerte» que aún con todas las envestidas que los mismos perredeistas han tratado de destruir, aun sigue vivo.
Aseguró que dentro de un año y seis meses lo estarán recibiendo cuando vuelvan al gobierno, «y como predica la biblia el hijo pródigo a su casa vuelve, pues lo estaremos esperando cuando estemos en el gobierno»
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email