x
27 Abril 2024

Jary Ramirez anuncia fue diagnosticado con cáncer de colon

El periodista señaló que se operó en la ciudad de Nueva York.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-  Luego de ausentarse por un tiempo en el espacio televisivo «De extremo a extremo«, el comunicador Jary Ramírez se presentó este lunes en el programa transmitido por Digital 15 y reveló el porqué de su ausencia. Y es que hace cuatro meses le fue diagnosticado un cáncer de colon.

El también comentarista narró entre lágrimas que cuando escuchó la palabra cáncer se desplomó. Duró un tiempo sintiendo molestias en el estómago, de hecho llevó un tratamiento, debido a que en un momento se determinó que el problema de salud era una úlcera.

«Sabía que algo no estaba bien», dijo a sus compañeros Jessica Pereyra y Alex Macías con quienes habló del complicado proceso que vivió. Se trató de un tumor maligno fase dos en el colon.

El periodista señaló que se operó en la ciudad de Nueva York y agradeció a sus familiares, en espacial a su hermano y padre por no dejarlo solo. «Mucha gente está sorprendida porque solo tengo dos meses de la operación», expresó mostrando imágenes de cómo se veía el tumor.

Además, dijo que no recibirá quimioterapias, pero seguirá con la revisión cada seis meses.

 

Comenta con facebook