x

Jayson Tatum y Damian Lillard, jugadores de la semana 1 en la NBA

Ambos han sido fundamentales para que los Celtics y los Blazers sean, junto a los Utah Jazz, los únicos equipos invictos hasta este lunes (los tres con balance de 3-0).

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Los Ángeles.- La NBA anunció este lunes que Jayson Tatum, de los Boston Celtics, y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fueron elegidos jugadores de la semana 1 en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, respectivamente.

Ambos han sido fundamentales para que los Celtics y los Blazers sean, junto a los Utah Jazz, los únicos equipos invictos hasta este lunes (los tres con balance de 3-0).

Tatum ha promediado 34,7 puntos, 8,3 rebotes y 3 asistencias en las tres victorias de los Celtics contra los Philadelphia 76ers, los Miami Heat y los Orlando Magic.

Los Celtics buscan este año quitarse la espina del curso pasado, cuando cayeron en las Finales de la NBA frente a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Por su parte, Lillard ha conseguido 34 puntos, 5,3 rebotes y 4,3 asistencias de media en los tres triunfos de los sorprendentes Blazers frente a los Sacramento Kings, los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.

El base de los Blazers se perdió la segunda mitad de la pasada temporada por una lesión.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tranquilidad en Hoyo de Friusa a pocas horas de la marcha pacífica programada

Noboa vuelve a nombrar a Gellibert como vicepresidenta de Ecuador en plena campaña

Fundación Visión Héroe reconoce a la periodista Alicia Ortega

Pandilleros siembran temor entre residentes en San Isidro

Madre clama al Gobierno reponer ayuda que recibía para tratar a su hija con parálisis cerebral

Casos de cáncer van en aumento, ¿cuáles son los desafíos y avances en la lucha contra esta enfermedad?

Con un llamado a la prudencia, dominicanos y haitianos se expresan sobre marcha de este domingo en el Hoyo de Friusa

FECCI reconoce a periodistas del GRUPO SIN por Día Nacional del Periodista