En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Jennifer Lopez deslumbra con un escotado vestido en la gala MET 2019

Jennifer Lopez deslumbra con un escotado vestido en la gala MET 2019
Jennifer Lopez deslumbra con un escotado vestido en la gala MET 2019

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez ha conseguido ser el centro de atención un año más en la Gala MET 2019, donde ha lucido un escotado vestido plateado de lentejuelas firmado por Versace.

Como cada edición, este evento se ha celebrado en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Allí estrellas y celebridades de diferentes ámbitos se han reunido para lucir sus mejores atuendos bajo la temática Camp: Notes on Fashion.

El concepto Camp, al que ahora ha rendido homenaje esta exposición en la Gran Manzana, lo popularizó Susan Sontag en los años 60, y lo definió como: “La esencia de lo camp es su amor por lo antinatural: el artificio y la exageración”. En el mundo de la moda se ha estableció en el siglo XX, pero en la actualidad se identidica con la combinación estridente de colores mezclada con lo retro.

El comisario de la exposición del Museo lo explicó como “un amor por lo poco natural, el artificio, y la extravagancia. El triunfo del estilo hermafrodita”.

Dentro de toda esta extravagancia y recargo, la Diva del Bronx también tenía que aportar su granito de arena asistiendo a la gala por doceava vez en la historia, y lo hizo de la mano de su chico Alex Rodriguez, que lució un smoking de chaqueta rosa y pantalones negros.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come… 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El llamativo y brillante look lo complementó JLo con unas sandalias plateadas, un collar de diamantes y una peluca del mismo tejido que el vestido, al más puro estilo de Cleopatra.

Además del generoso escote, presumió de piernas gracias a una apertura lateral en el traje que dejaba al aire su pierna izquierda.

Desde luego, este nuevo estilismo de Jennifer Lopez recuerda por qué es una de las grandes divas y la razón por la que este año será reconocida con el galardón icono de moda 2019 en los CFDA Awards.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo Steven Kolb, presidente y CEO de CFDA, cuando se dio a conocer que sería la artista la que recibiría este galardón. ¡Y no le faltaba razón!

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *