x

Trapero dominicano Coyote 63 recupera su libertad tras ser arrestado en Nueva York

Cantante

Asegura que su tiempo en prisión lo ayudó a concentrarse en su carrera

Imagen sin descripción

Nueva York. – El artista urbano dominicano Arfhy Santos, mejor conocido como Coyote 63 ya se encuentra fuera de prisión y decidió continuar con su carrera musical para ofrecer a sus fans música de calidad.

Santos es reconocido internacionalmente como un ícono del trap latino en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, La Gran Manzana, y se enfrentó a un caso federal luego de ser detenido en un hotel de Nueva York por El Servicio de Marshals de Estados Unidos

Tras su liberación, el cantante y compositor de 26 años, nacido en Santiago, expresó a la prensa el tiempo en prisión le sirvió para ser más fuerte y crecer espiritualmente.

«Ese tiempo lo dediqué a mi crecimiento espiritual, a no permitir que las adversidades me detuvieran y a concentrarme en mi creciente público en todos los países de habla hispana».

Coyote 63 se dio a conocer por éxitos como «Oh Oh Oh», «El Escuadrón» junto a De La Ghetto y «No Hay Para» junto a Ángel Dior.

También es apodado «La Kabra de USA» por sus seguidores. Coyote 63 anunció que está preparando el lanzamiento de su próximo sencillo titulado «Imperio».

Comenta con facebook