Redacción internacional.- Este sábado Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados juntos en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles, marcando la primera vez que se reúnen públicamente junto a sus hijos desde que López solicitó el divorcio del actor el 20 de agosto.
En las fotos de la salida compartidas por DeuxMoi , se puede ver a Affleck, de 52 años, y a López, de 55, parados afuera del hotel y luego caminando juntos hacia adentro. El actor de Air vestía jeans azules y una camisa azul abotonada con lentes de sol oscuros, mientras que López lucía un top corto negro de manga larga, jeans negros a juego y lentes de sol de tonos claros.
La pareja también fue fotografiada junta dentro de una SUV negra, con Affleck al volante y la actriz de Atlas en el asiento del pasajero.
La salida conjunta de López y Affleck se produce casi un mes después de que la cantante de “Can’t Get Enough” solicitara el divorcio de Affleck tras más de dos años de matrimonio. En su solicitud, indicó el 26 de abril de 2024 como la fecha de su separación.
«Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada», dijo una fuente sobre López a PEOPLE en el momento de la presentación. «Los niños son una prioridad absoluta, como siempre lo han sido».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email