Jessica Alba da a luz su segunda hija
1 minutos de lectura
Actualizado: 28 de Julio, 2025, 07:50 PM
Publicado: 15 de Agosto, 2011, 09:45 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
Washington.- La actriz estadounidense Jessica Alba dio a luz el pasado sábado una niña, la segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, anunció la actriz, de 30 años, en su página de Facebook.
"Haven Garner Warren nació el sábado pesando 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros", escribió Alba añadiendo que la niña "está sana y muy feliz".
Alba y Warren, de 30 y 32 años respectivamente, tienen ya otra hija, Honor Marie, de tres años de edad.
"Honor está muy contenta con la adición en la familia", escribió la actriz.
El parto ocurrió una semana antes del estreno por parte de Dimension Films de la película "Spy Kids: All the Time in the World", la cuarta en la serie "Spy Kids" y en la cual Alba personifica a Marissa Cortez Wilson, la esposa del periodista Wilbur Wilson, dedicado a la caza de espías.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
