Jesús Vásquez afirma protestas son financiadas por la oposición - Noticias SIN
x

Jesús Vásquez afirma protestas son financiadas por la oposición

Las manifestaciones actuales no buscan pretensiones sociales, sino que de acuerdo a los informes de inteligencia persiguen crear una cortina de humo.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– El ministro de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vásquez, aseguró este miércoles que las protestas que están ocurriendo en el país están siendo financiadas por algunas personalidades de la oposición política con el fin de alterar la paz pública.

Vásquez reveló, que las  manifestaciones    actuales no buscan pretensiones sociales, sino que de acuerdo a los informes de inteligencia persiguen crear una cortina de humo para ocultar los actos de corrupción de los anteriores gobiernos que la justicia dominicana responsablemente está enfrentando.

 

 

Leer más:  Video: Apresan dos estudiantes durante manifestaciones en Politécnico Manuel María Castillo de SFM

 

El funcionario recalcó la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos durante el presente Gobierno .

 

 

“El pueblo dominicano es consciente de la estabilidad y la labor de gobierno que se está realizando en todo el territorio nacional”, indicó.

Chu-Vásquez añadió que con ingresos similares a los que se obtenían en administraciones anteriores, se están realizando obras a todos los niveles, en todo el territorio nacional, dando respuesta a las necesidades fundamentales del pueblo dominicano.

 
 
 
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Seis españoles muertos en accidente de helicóptero en Nueva York, según el alcalde

Familiares y amigos dan el último adiós a Octavio Dotel, víctima de la tragedia del Jet Set

Zulinka revela que Rubby Pérez quería retirarse y dejarle el legado musical

Incautan maquina tragamonedas instaladas de amanera ilegal en Bonao

Arrestan a dos personas tras disputa de tierras en Samaná

23 pacientes continúan ingresados en centros de la Red Pública por desplome techo del Jet Set

Hija de Rubby Pérez relata últimos momentos antes de la tragedia: «vi cuando le cayó la viga y me lo aplastó»

Varios muertos al estrellarse un helicóptero en el río Hudson de Nueva York