Johnny Depp visita a niños de hospital parisino vestido de Jack Sparrow
Ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.
1 minutos de lectura
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 01:29 PM
Publicado: 28 de Diciembre, 2018, 05:24 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
FRANCIA.- El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.
Ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.
"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.
No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.
[gallery link="file" size="large" ids="786693,786694,786695,786696"]

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
