x

José Dantés critica desempeño del Ministerio Público en Operación Calamar

Por otro lado, Dantés adelantó que el grupo opositor se prepara para realizar una marcha en contra de los altos precios de los combustibles y los alimentos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Al acudir a visitar sus compañeros de partidos detenidos por su presunta implicación en la Operación Calamar, el secretario de asuntos jurídicos del PLD, José Dantés, criticó el desempeño del Ministerio Público al señalar que es un órgano mediocre y a favor de la reelección.

Señaló que si a sus compañeros de partido los señalan por usar dinero ilícito para la campaña política, deberían investigar la presidente Abinader, ya que el también implicado en el caso Ángel Lowckard afirmó que financió la campaña del mandatario.

«Esto es un Ministerio Público que nos hemos dado cuenta que está al servicio de la repostulación, es un Ministerio Público manipulador, es un Ministerio Público subjetivo porque de tres destituciones que hay de este gobierno no hay más que uno sometido que fue declarado como un no ha lugar», expresó el político al ser abordado por la prensa.

Por otro lado, Dantés adelantó que el grupo opositor se prepara para realizar una marcha en contra de los altos precios de los combustibles y los alimentos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Airbnb ataca a los hoteles y los acusa de ser los culpables del turismo de masas

¿Qué hace la Guardia Nacional de EEUU?

Homenaje revelador de impunidades

El pensamiento católico sobre los migrantes

El Brent sube el 7,2 % entre temores por el suministro tras el ataque israelí contra Irán

Israel cierra sus embajadas en el mundo por la escalada con Irán

La UE acuerda prorrogar hasta marzo de 2027 la protección de los ciudadanos ucranianos

Entre cuerpos y fuego, así escapó el único sobreviviente del vuelo AI-171 de Air India