x

José Ramírez estuvo explosivo e Indios ganan a Rojos

El dominicano Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos un par de cuadrangulares.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTIVA.- El tercera base dominicano José Ramírez aportó un cuadrangular de dos carreras y un triple productor que permitieron a los Indios de Cleveland vencer este lunes por 9-3 a los Rojos de Cincinnati en el duelo de equipo de Ohio de interligas.

El receptor venezolano Wilson Ramos disparó un vuelacerca de dos carreras, el campocorto dominicano Amed Rosario salió de 5-4 con una producida y Cleveland utilizó a cinco relevistas que le ayudaron a romper la racha de cinco victorias de Cincinnati.

Matt Garza (2-0) trabajó dos entradas en blanco y se llevó el triunfo.

El derecho era el segundo lanzador de los Indios y trabajó el tercer y cuarto episodios, en los que ponchó a tres bateadores rivales.

El dominicano Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos un par de cuadrangulares, en tres entradas y un tercio. El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, un lapso de nueve aperturas.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Marileidy Paulino correrá hoy la final de los 400 metros en el cierre del Grand Slam Track

Protesta de estadounidenses en Lisboa contra Trump y su guerra comercial

Suben a 3,354 las muertes por el terremoto en Birmania

¿Por qué el 5 de abril se celebra el Día Nacional del Periodista?

Indomet pronostica lluvias dispersas en varias provincias para este sábado

¡Tras las rejas! Hombre señalado por la muerte de su suegra en Herrera se entrega a través de Noticias SIN

Maduro asegura que Venezuela será «el primer país del mundo» en superar aranceles de Trump

Investigan a tres adolescentes por agresiones sexuales a un niño en un internado boliviano