x

José Ramón Peralta ya se encuentra en su residencia

Caso Calamar

El también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es acusado de coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, entre otros delitos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ya se encuentra en su residencia tras siete meses guardando prisión preventiva en la cárcel de Najayo, vinculado a la Operación Calamar.

Según fuentes, el exfuncionario retornó a su hogar este miércoles, ubicado en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional, a las 5:30 de la tarde, donde se observaron a varias personas visitar la residencia.

Este martes, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ana Lee Florimón, varió la medida de coerción a Peralta por presentación periódica, impedimento de salida del país y el pago de una fianza económica de 4.5 millones de pesos a través de una compañía aseguradora.

El también miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es acusado de coalición de funcionarios, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, entre otros delitos.

Se encontraba cumpliendo 18 meses de prisión preventiva en Najayo y era el único que quedaba guardando prisión preventiva; los otros 19 acusados también están fuera de la cárcel, guardando arresto domiciliario. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El rehén estadounidense-israelí Edan Alexander ya está en manos del Ejército israelí

Arajet aumenta a 15 sus vuelos semanales a Buenos Aires a partir de fin de año

Víctima de Diddy pasaba la mitad de sus semanas en hoteles para practicar actos sexuales

Martinelli celebra asilo en Bogotá «contento» y cantando El rey de José Alfredo Jiménez

Kenia agradece a RD por su “apoyo invaluable” a misión en Haití y asistencia a 20 soldados

La Bolsa de Londres sube un 0,59 % tras la pausa arancelaria entre EEUU y China

Los candidatos de Marcos Jr. y Duterte quedan igualados en los comicios al Senado filipino

Federación Dominicana de Comerciantes califica de “competencia desleal” la evasión de impuestos por parte de empresas chinas