Redacción.- Jossie Esteban celebró con éxito este sábado la Navidad en la temporada del “Aguinaldo Navideño” que se lleva a cabo en Lungomare Bar & Lounge, ocasión en la que interpretó un repertorio musical durante dos horas.
La producción, promovida por el experimentado empresario artístico Raphy D’Oleo, comenzó con la actuación de Johanna Almánzar, acompañada de “Rumberos La Banda”. La cantante ofreció un repertorio bohemio y tropical que permitió al público entrar rápidamente en ambiente.
Luego de esa aplaudida intervención, el legendario merenguero Jossie Esteban subió al escenario para deleitar al público con sus icónicos merengues, ante un recinto que se llenó completamente.
La alegría de la Navidad se hizo presente con la inconfundible propuesta musical de Jossie Esteban, quien interpretó temas como “Un hombre busca una mujer”, “Pegando pecho”, “Si tú me dices” y “Llegó la Navidad”, entre otros.
La fiesta bailable se mantuvo llena de diversión, con los grandes éxitos del artista. Durante dos horas, Jossie Esteban logró una conexión especial con el público adulto que disfrutó de este segundo aguinaldo navideño.
Un momento memorable fue la participación del también veterano merenguero Aníbal Bravo, quien compartió el escenario con Jossie Esteban, acompañándolo al piano, ocasión que recibió el aplauso de los presentes.
El «Aguinaldo Navideño» de Lungomare Bar & Lounge se presenta como una cita imperdible para los amantes de la música y la cultura dominicana, que pueden disfrutar de una celebración completa en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email