Santo Domingo.- Liann Guerrero Bobadilla, la joven de 29 años, ultimada por su expareja un sargento de la Policía Nacional, Enmanuel Guzmán Pichardo en el residencial ubicado en la avenida Monumental, Distrito Nacional, era sobrina del cantante y compositor Pavel Núñez.
“Pido disculpas a Dios hoy porque mi fe está golpeada, mi mente turbada. Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, porque no habrías soportado ver morir a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto”, expresó Pavel en un mensaje en su cuenta de Instagram.
Asimismo señaló que sabía muy poco acerca de la expareja de su pariente.
“Su victimario era un tipo del que poco supe y ahora se, la impactó con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, llegó acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que eran parte de su nefasto plan”.
Un miembro de la policía le quitó la vida a su expareja y posteriormente se propinó un balazo en la cabeza que también le produjo la muerte al instante.
En medio de consternación, familiares de Liann Guerrero Bobadilla, de 29 años, narran que eran constantes las presiones psicológicas por parte de su expareja José Emmanuel Guzmán Pichardo, por lo que la joven decidió dejarlo.
Heather Mejía, hermana de la víctima cuenta además que su excuñado les dio seguimiento y aprovechó que se estaba estacionado en el parqueo donde vivía junto a su madre y le propinó varios disparos hasta quitarle la vida, y en el mismo lugar acabó con la de él.
Según cuentan José Emmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años de edad, quien era miembro de la policía a pesar de que había terminado la relación hace un mes con la joven graduada en Negocios Internacionales, no se resignaba y siempre mantenía a la joven asediada.