SANTIAGO.- Solicitan ayuda familiares de una joven de 29 años que enfrenta una lucha de vida tras ser diagnosticada con un aneurisma cerebral, que le impide caminar y le dificulta hablar con normalidad.
La joven originaria de Nibaje en Santiago expresó que su vida cambió de la noche a la mañana puesto que el aneurisma ha afectado gravemente su salud.
María Altagracia Sánchez, madre soltera de una niña de 6 años, siempre fue una joven activa. Estudiaba enfermería y trabajaba para mantener a su hija, pero la aparición de la enfermedad cambió por completo su rutina y sus sueños.
Desde su diagnóstico, la joven no solo ha tenido que enfrentar el sufrimiento físico y emocional, sino también la incertidumbre de su futuro, ya que no puede trabajar debido a su condición que la imposibilita de caminar y de comunicarse con normalidad.
La madre de la joven manifestó que María Altagracia necesita unos medicamentos que son continuos y que debido a su condición de salud, no puede trabajar porque tiene que cuidar a su hija.
Los parientes de María solicitan una ayuda humanitaria debido a que tiene que ser sometida a otro proceso quirúrgico y no cuentan con los recursos suficientes.
Para cualquier ayuda se pueden comunicar con la madre de la joven a través del 809-432-2408.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email