REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La heredera de una fortuna tecnológica de 1.600 millones de dólares desapareció de la casa de su madre en el próspero condado de Marin, California, hace cuatro días y se teme que esté deambulando por las calles de uno de los barrios más infestados de drogas de San Francisco.
Mint Butterfield es hija única de dos de los empresarios más conocidos de Silicon Valley, el cofundador de Slack, Stewart Butterfield, y la fundadora de Flickr, Caterina Fake.
Según un cartel desaparecido que se coloca en el Área de la Bahía, Mint fue vista por última vez el domingo por la noche alrededor de las 10 p. m. en Bolinas, California , y su madre denunció su desaparición a la mañana siguiente.
El adolescente problemático, de quien se dice que ha luchado contra problemas de adicción en el pasado, asiste a un internado privado en Napa Valley. No está claro cómo habría viajado al centro de San Francisco.
La Oficina del Sheriff del Condado de Marin publicó el martes un folleto faltante con la foto de Mint en la plataforma de redes sociales Nextdoor.
El supervisor Matt Dorsey, exrepresentante de Tenderloin, compartió el volante en X y reveló que se pensaba que Mint estaba en el área, que es sinónimo de criminalidad desenfrenada y problemas de personas sin hogar en San Francisco.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email