x

Juan Isidro Jiménez Grullón: médico, escritor y político

Juan Isidro Jiménez nació en Santo Domingo el 15 de noviembre de 1849; fue presidente de la República tras la muerte de Ulises Heraux en 1899.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- En el segmento de Historia Dominicana en Gráficas, recordamos a un médico, escritor y político polemista del siglo pasado.

Juan Isidro Jiménez nació en Santo Domingo el 15 de noviembre de 1849; fue presidente de la República tras la muerte de Ulises Heraux en 1899; intentó hacer frente a la enorme deuda pública con sendos acuerdos con los acreedores europeos y estadounidenses y liberó las exportaciones de tasas impositivas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Familiares de las víctimas del Jet Set exigen sanciones por derrumbe moral

Madre con problemas de salud mental le quita la vida a su hija de tres meses

Huracán Erick se fortalece a categoría 2 en el Pacífico cerca de México

Alexis Medina se defiende en tramo final del juicio de fondo por presunta corrupción

Participación Ciudadana denuncia violaciones a leyes electorales y propone reforma profunda al sistema político

Recesan audiencia de medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat

Gobierno cubano niega que sus misiones médicas sean trabajo forzado, como denuncia EEUU

Líderes bancarios alertan sobre evolución del crimen financiero en Latinoamérica