Aunque no se ha fijado fecha, la confirmación del concierto genera expectativa entre los fanáticos locales.
Por la alta demanda, Juan Luis Guerra realizará un concierto en estadio Cibao, ubicado en Santiago de los Caballeros.
Sin ofrecer una fecha exacta, el maestro Juan Luis Guerra confirmó este viernes que realizará un próximo concierto en el Estadio Cibao, en Santiago.
La información fue confirmada en sus redes sociales a través de un video, en el que utiliza como banda sonora el tema “Santiago en coche”, y donde se muestran imágenes de la llamada Ciudad Corazón.
El audiovisual está acompañado de mensajes de fanáticos santiagueros que pedían insistentemente que el artista eligiera ese destino para uno de sus conciertos.