x
27 Abril 2024

Juan Luis Guerra anuncia concierto en Estadio Olímpico para febrero del 2024

Gira

El artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El músico, productor y cantautor dominicano Juan Luis Guerra, anunció este martes que se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el 10 de febrero de 2024, a las 8:00 pm para presentar su concierto «Entre Mar y Palmeras», el cual lleva el nombre de su más reciente producción discográfica.

El artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez. En este, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: «Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!».

El espectáculo «Entre Mar y Palmeras» se basa en su último álbum homónimo, que fue grabado en vivo en la playa de Esmeralda, Miches, y transmitido a nivel mundial a través de la plataforma digital HBO Max. Este concierto cuenta con una producción de vanguardia que incluye efectos de luces y sonido de alta calidad, diseñados para deleitar a su público.

El concierto llega de la mano de SD Concerts, con boletas que estarán en preventa desde el jueves 7 de septiembre, a partir de las 10:00 am para los clientes Visa – BHD, desde RD$1,500.00 en adelante en la plataforma de www.tuboleta.com.do

Comenta con facebook