Santo Domingo.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Mayor General Juan Manuel Méndez, dijo que los organismos de socorro continuarán en la zona del desastre mientras haya un familiar que señale que hay una persona entre los escombros de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó la madrugada de este martes durante una fiesta del merenguero Rubby Pérez.
«La atención de la MIPI, si determinan que hay una persona desaparecida y no está en los hospitales o en la clínica, nos buscamos acá. Es decir, que nosotros vamos a estar acá hasta que un familiar señale
que hay una persona ahí«.
El titular del COE añadió que están «concentrados en la búsqueda y rescate» de los afectados.
«Seguimos trabajando en la búsqueda de todas las personas que familiares le están señalando que están desaparecidas. Son cinco puntos los que estamos interviniendo, con tres con mayor celeridad, puesto que los recatistas dicen escuchar algunos sonidos», declaró el general.
Méndez también informó que, de manera preliminar, hay 58 fallecidos y se han realizado 155 traslados.
A esta cifra se sumaría la muerte del intérprete de «El perro ajeno», «Sobreviviré», «Hipocresía», entre otros éxitos, cuya muerte fue confirmada pasadas las 5:00 de la tarde.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email