Juan Soto encabeza a latinos en venta de camisetas desde la Serie Mundial

Francisco Lindor, compañero de equipo de Juan Soto en los New York Mets, es el siguiente latino en el listado, ocupando el sexto lugar en ventas de camisetas.

1 minutos de lectura
Juan Soto encabeza a latinos en venta de camisetas desde la Serie Mundial

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN -.– Redacción. - El listado de las camisetas más vendidas de las Grandes Ligas, desde la Serie Mundial hasta la fecha, ha sido hecho público para MLB, y dentro de la misma se encuentran ocho peloteros latinos, con Juan Soto, en su primera temporada junto a New York Mets, liderando la carga.

Soto, quien tiene la tercera camiseta más vendida, queda ubicado solamente detrás de Shohei Ohtani y Freddie Freeman.

El próximo latino en aparecer en el listado es el compañero de equipo de Soto, el campocorto boricua, Francisco Lindor, quien aparece en el puesto seis del listado. Le sigue el venezolano José Altuve de Houston Astros en la posición número ocho del listado.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR