La multitud estalló en euforia al darse cuenta de su presencia, para cantar al ritmo de Bad Bunny en medio de uno de los shows más esperados del año.
Santo Domingo.– La noche de estreno de la gira mundial “DtMF” tuvo un rotundo éxito en su primera parada: República Dominicana. Entre espectáculo, producción y emoción, el público se mostró plenamente complacido con el arranque del tour.
Uno de los momentos más eufóricos llegó cuando la estrella de Grandes Ligas Juan Soto y la figura de internet Santiago Matías hicieron una aparición especial durante la presentación del artista puertorriqueño.
La multitud estalló en euforia para cantar al ritmo de Bad Bunny en medio de uno de los shows más esperados del año.
Entre luces, ovaciones y energía, Soto y Matías compartieron unos instantes con el cantante, así como varios artistas y figuras lo hicieron en la icónica residencia de Puerto Rico.
En esta ocasión, reforzando la conexión que Bad Bunny ha cultivado entre la música urbana y el mundo del béisbol —una relación que también se refleja en la canción “Nuevayol”, donde Soto es mencionado en la letra y más en su país de origen.