x

Juez ordena juicio de fondo contra Elizabeth Silverio

Imputada

Mientras que, Elizabeth Silverio expresó ante las cámaras que, “estoy de acuerdo con el Juicio de fondo, ahí demostraré mi inocencia”. 

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Juez Deiby Timoteo Peguero Jiménez del Séptimo Juzgado de la Instrucción, ordenó apertura a juicio de fondo contra la seudo neurocientífica, Elizabeth Silverio, acusada de utilizar títulos falsos. 

El juez Peguero Jiménez, se había retirado a ponderar sí o no al juicio de fondo a Silverio, acusada de utilizar la falsificación de títulos de Universidades extranjeras para hacerse pasar como psicóloga y neurocientífica.

El juez dijo que, «la lectura integra será el 5 de agosto a las 9:00 de la mañana, para entregar la decisión del tribunal y sino compárese puede ser ordenada su captura». 

Mientras que, Elizabeth Silverio expresó ante las cámaras que, “estoy de acuerdo con el Juicio de fondo, ahí demostraré mi inocencia”. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La democracia en la República Dominicana a la sombra del populismo

Desmantelan fraude eléctrico millonario en el Hotel La Vía en SDE

Eclipse lunar total inaugura hoy una cascada histórica de eventos astronómicos

Anuncian inicio de la Feria Agropecuaria Nacional 2025 para el 21 de marzo

Aranceles de EEUU no afectarán a RD, dice Celso Juan Marranzini

Gigantes del Cibao anuncian a José Leger como dirigente

Expertos de la India califican como extraordinario proyecto simulador ASER-IA de INTEC y Defensa Civil

Debilidad de nuestros movimientos sociales