Redacción.- En estos momentos, el juez Edwin Rijo Delgado se retiró de la sala de audiencias para deliberar sobre el hábeas corpus interpuesto por los representantes legales de Joshua Steven Riibe.
Mientras que, la representación legal, por su parte, está representada por la oficina Guzmán Ariza, quienes están presentando sus argumentos y defendiéndose de las acusaciones en el marco del proceso judicial en curso.
Este martes, La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia conoce la audiencia del recurso de habeas corpus interpuesto por la defensa de Joshua Steven Riibe, ciudadano estadounidense de 22 años, por el caso de la desaparición de la joven india Sudiksha Konanki.
Durante la audiencia de habeas corpur, Riibe, identificado como la última persona que vio a Sudiksha Konanki antes de su desaparición el 6 de marzo, expresó que la madre de está le agradeció haber salvado a su hija la primera vez.
“Estábamos en el lobby y la madre me abrazó y me dijo que gracias por haber salvado a Sudiksha la primera vez”, indicó el joven estadounidense.
Además, subrayó que ha cooperado con las autoridades y desea regresar a su casa, estar con su familia y abrazarlos.
Anteriormente, cuando Riibe fue entrevistado dijo que él y Konanki se metieron al mar, pero una ola los arrastró. Después de salvarla, Riibe aseguró que la dejó en la playa, donde la última vez que la vio estaba recogiendo sus pertenencias.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email