REDACCIÓN.- El jurado en el juicio federal contra Félix Verdejo Sánchez por cargos relacionados al asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz envió, cercano a la 1:00 p.m. del jueves, dos preguntas relacionadas a la evidencia del caso.
En su quinta nota, tras casi tres días desde que inició el proceso de deliberación, el grupo de tres mujeres y nueve hombres solicitó información sobre un “exhibit” y sobre un “item”, de acuerdo a lo informado por el juez Pedro Delgado Hernández.
“Es todo lo que puedo decir al momento”, dijo el togado luego de hablar del asunto con las partes.
Tras hablar con Delgado Hernández, los fiscales Jeanette Collazo Ortiz y Jonathan Gottfried volvieron a su escritorio y consultaron con el subjefe de la Fiscalía federal, Héctor Ramírez Carbó. Mientras, los abogados de defensa Gabriela José Cintrón Colón y Jason González Delgado llevaron a cabo una reunión al otro lado de la sala tres del Triunal federal en Hato Rey.
Al tribunal llegaron los familiares de la víctima vistiendo prendas de ropa con la imagen de Rodríguez Ortiz, como collares y camisetas. También están presentes familiares de Verdejo Sánchez.