x

Justin Quiles lanza versión de "Así fue", de Juan Gabriel

El artista cantó esta canción por primera vez en vivo en "A Tiny Audience", el espacio musical de HBO Latino y HBO Max, donde su actuación acústica se volvió viral.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL .- El cantante urbano Justin Quiles presentó este jueves su versión de la canción de Juan Gabriel «Así fue», en homenaje al fallecido cantautor mexicano, a quien admiraba.

La interpretación del reguetonero del icónico tema de Juan Gabriel (1950-2016,) «mantiene la integridad instrumental del original y al mismo tiempo agrega un toque moderno», señaló en un comunicado su publicista.

Agregó que el cantante, autor de éxitos como «Loco», «Colorín Colorado» y «Porfa», integra ritmos urbanos y rap a la canción del llamado «Divo de Juárez» para deleitar a los oyentes de todas las generaciones.

Justin Quiles cantó esta canción por primera vez en vivo en «A Tiny Audience», el espacio musical de HBO Latino y HBO Max, donde su actuación acústica se volvió viral.

Ahora, el cantante entrega su versión arreglada junto con el video musical, que estará en YouTube.

A principios de este mes, el músico, nacido en 1990 en Bridgeport (Connecticut, EE.UU.), pero criado en Puerto Rico, lanzó el tema tropical navideño «Alegría».

De cara a 2023, Justin Quiles tiene previsto el lanzamiento de su nuevo álbum.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Faride: «Esta querella llegará hasta las últimas consecuencias. Soy madre antes que ministra, y esto ha afectado a mi hijo»

Caramelo hace historia al ganar “La Casa de los Famosos” y poner en alto la bandera dominicana

Presidente Abinader informa que Gobierno cuenta con dos radares Doppler para temporada ciclónica 2025

Comunitarios de Capotillo se sienten más seguros tras intervención de «La 42»

Policía recupera 14 vehículos robados en Santiago

Ministerio Público exhibe más de 300 evidencias en juicio a militares y policías

Fiscales inician lectura de acusación contra Wander Franco

Dos minutos: ruido de las chacabanas