SANTO DOMINGO.- Tras describir la realidad que afecta la economía de los hogares dominicanos, con la escalada alcista en los precios de los productos de la canasta básica y el costo de los combustibles, la secretaría de asuntos juveniles del Partido de la Liberación Dominicana, exigió este domingo al gobierno una intervención urgente e inaplazable a fin de buscarle una salida a esta situación.
Michael Matos, coordinador general de la Juventud peledeísta, manifestó su preocupación de que los más de 200 mil jóvenes que han abandonado los estudios universitarios y los más de 800 mil que se encuentran desempleados, consideren el suicidio o la delincuencia como una opción.
«La realidad que hoy viven los hogares dominicanos no son la realidad que describe el presidente Luis Abinader en FITUR. La incompetencia trae consecuencias y no sólo con buenas intenciones se gobierna un país, también necesitamos acciones y políticas públicas definidas para obtener resultados», Michael Matos.
El titular de la Secretaría de asuntos juveniles del partido morado, emitió sus declaraciones durante la ofrenda floral realizada al profesor Juan Bosch con motivo del Día Nacional de la Juventud, que se celebra este lunes 31 de enero.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email